viernes, 13 de febrero de 2009

DREAM THEATER¡¡¡!!!


Bueno señores y señoras, mis locuras se ven reflejadas en este grupo. Me acorde de comentar algo sobre este grupo por que estaba escuchando una cancion OCTAVARIUM, que el disco completo no es Dream Theater es como si perdiesen algo suyo, pero esta cancion es......... una mezcla de todas las epocas de los 50 a los 90, creo que el disco es bastante mediocre, pero esta cancion..........

Os explicare lo que me pasa con este grupo:
Alguien un dia me dijo....la musica esta toda inventada.....; yo en mis quebraderos de cabeza pense no puede ser¡¡¡!!! me deprimi durante un tiempo hasta que los descubri.
Cada cancion es diferente cada nota un sentimiento diferente; cada letra una sensacion, un pensamiento diferente.

Despues de escucharlos empece a escuchar musica de los 60`s descubri un mundo nuevo, sonidos que nunca habian entrado en mi cerebro.......

Despues de todo esto empece a escuchar Jazz de todo tipo desde jazz fusion flamenco a jazz latino y asi acabo todo.......SIENDO UN LOCO DE LA MUSICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario