jueves, 19 de febrero de 2009

Los marginados.


La ley anti-tabaco estoy totalmente en contra de esta ley es una ley que margina a los fumadores que no respeta a otros en su manera de actuar, voy a poner varios ejemplos:

El otro dia iba fumandome un cigarro y me puse en la parada del bus habia mucha gente esperando, tarde dos segundos en darme cuenta que podia ahumar a gente que no quiere fumar gratis, pues ya estaban todos los no fumadores mirandome con cara agria, asique hice lo de siempre cogi y me fui detras de la parada.
Vas a un bar que tiene fumadores y no fumadores, la sala de fumadores es enana y la de no fumadores enorme; pero siempre la de fumadores esta a reventar y la de no fumadores no, quiza por que la gente fume o vas a cenar con gente que fuma?

Tras estas dos situaciones me pregunto:
Antes se podia fumar en todos los lados, nadie se quejaba; ahora no se puede fumar en muchos sitios. Si te enciendes un cigarro en la calle seguro que alguien te mira mal, lo tengo comprobado. Que es esto un lavadero de cabeza, ahora hay cuatro inveciles que dicen "oh ley anti-tabaco, VAS A MORIR" ya todo el mundo marginandote porque fumas, mirandote con mala cara. Señores mios no todos los fumadores son irrespetuosos, entiendo que si te echan el humo en la cara te moleste, pero fumar en un bar? fumar en la calle? antes se podia fumar en los hospitales......

Si todos direis es por nuestra salud, y yo os digo: cuando salis de fiesta todo esta lleno de humo y os quejais, NO. Y si te quejas eres imbecil porque yo no voy a apagar mi cigarro cuando un tocapelotas no fumador (no englobo a todos, por eso lo de toca pelotas) entre en un sitio doy hay mucha gente fumando y todo lleno de humo, si quieres salir ve a un starbucks, que hay no se puede fumar para no perder la calidad de los cafes, calidad?? bueno dejemoslo ahi...

A lo que me refiero, otra vez siguiendo al rebaño?? a lo que nos dicen cuatro imbeciles que tan si quiera viven en nuestra ciudad o en nuestro barrio que en realidad no conocen nada?
Por supuesto no voy a fumar en un hospital, ni en un cine, ni en una gasolinera... Quiza sea falta de educacion de esta sociedad?

De un fumador que respeta.

Por si alguien no lo sabe lo repito, no es nada politico. Tendre que hacer alguna entra de politica para que sepais lo que pienso.....

5 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo con la ley anti-tabaco, de hecho pienso que debería endurecerse y hacerse extensible a cualquier recinto cerrado. Detesto tragarme el humo de los demás porque a ellos les apetezca fumar, es como el que pone los cascos a tope, de tal manera que todos lo escuchamos, o incluso peor, porque además de molestarte, repercute negativamente en tu salud.
    La gente no se queja porque sabes que no tienes nada que te defienda, si no hay una ley que lo prohíba, el fumador te va a mandar a la mierda como poco. Lo único que te queda es mirar mal al fumador, como dices que hace la gente en la parada del autobús. A mí no me gusta tragarme el humo de los demás donde quiera que esté, y si alguna vez me apeteciese fumar, me iría a la calle, y allí me fumaría lo que me apeteciese. Evidentemente hay fumadores respetuosos, no me meto con lo que quieran hacer ellos con su salud, pero que al menos respeten la de los demás, que por ir a tomarse unas copas no tiene que estar menguando su salud.
    También me gustaría añadir que no me gusta tener que tragarme el humo de alguien para disfrutar de la compañía de esa persona, que puede ser genial, pero el hecho de que si quiero hablar con ella tengo que estar ahí aguantando su humo, me parece poco considerado. Además hay que decir que cuanto más aprecio tienes a las personas más miedo tienes a perderlas (como con todo), y de ahí lo de "vas a morir". Yo tuve una profesora que perdió a su marido porque no hacía más que fumar y murió de cáncer de pulmón. Ya tenía a sus hijas mayores fuera de casa, y se sentía muy sola y lo echaba de menos. Como esa, hay muchas historias que te dan que pensar.

    ResponderEliminar
  2. Solo tendria que decirte una cosa: Que ilegalicen el tabaco entonces, no? Hay es cuando me forrare porque traficare con el..:D

    Entonces cuando vas a tomar algo por hay( copas ) no deberias beber tampoco verdad? entonces que ilegalicen todo. y asi seremos unos snob que solo iremos a escuchar musica y a estar con los amigos, no estaria mal... tu crees que todo el mundo estaria de acuerdo? por cierto tu bebes, quizas mueras de cirrosis....no? (se que no habitualmente pero... quien sabe?)
    Entonces si tanto te molesta kedar kon gente que fuma, pork tu novio fuma, por que quedas conmigo??? no se...

    ResponderEliminar
  3. Creo que no me has entendido. Cuando yo bebo, no afecta a la salud de los demás, ellos siguen igual de sanos. Es a eso a lo que me refiero principalmente. Que cada uno con su vida haga lo que quiera, pero sin afectar la salud de los demás. Es como el que se mete rayas, pues bien por él mientras no me haga nada a mí.
    A lo de porqué quedo con vosotros, lo dije en lo anterior, me molesta vuestro humo si estáis fumando todo el rato, pero sé que es eso o no veros, y prefiero veros. Y a mi novio le estoy dando la vara con eso continuamente, sino que te lo cuente. Yo os lo digo porque me dolerá mucho si morís de cáncer.
    Y una última cosa, para morir de cirrosis hay que beber una exageración, y yo apenas bebo. Y vosotros fumáis mucho más de lo que yo bebo. No tiene comparación.

    ResponderEliminar
  4. Sois unos putos drogadictos lloricas los fumadores. La ley la endurecía al nivel de países como Noruega, y además el paquete de tabaco os lo ponía a precio de Irlanda, 9€ y a tomar por el culo.
    1º Me ahorro el ser fumadora pasiva, que llevo siéndolo 21 años.
    2º Me ahorro todos los tratamientos quimioterápicos y antineoplásicos derivados del consumo de tabaco y financiados por la Seguridad Social. (Esto no es equiparable a los alcohólicos, porque el tratamiento no es el mismo y la incidencia de cirróticos por alcohol no es tan grande como la de cancer de pulmón por fumadores)
    3º Yo viviría completamente feliz pudiéndo ir a un bar y estado 4 horas en lugar de 2h, tiempo máximo que aguantan mis ojos y mi garganta en un ambiente cargado de humo y además, así podría llegar a casa y seguiría oliendo bien y no a puto tabaco apestoso.

    Si por mí fuera, os metía a todos en narcosalas como las de los aeropuertos (¿Hay alguna imágen más patética que esa?) y os repudiaba, como judíos en la Alemania nazi.

    Fdo: Una Talibán que te quiere xP

    ResponderEliminar
  5. Bueno entre talibanes estoy, entonces solo puedo decir una cosa, que habran clinicas de desintoxicacion de nocotina, e ilegalicen el tabaco. Seria una buena idea... y yo me forraria traficando con el...:D

    ResponderEliminar