miércoles, 2 de febrero de 2011

Hoy semifinales copa del rey

Los partidos de hoy de la vuelta de semifinales son los siguientes:

R. Madrid - Sevilla. Fc (ida 1-0) UD. Almería – Fc. Barcelona (ida 5-0)

El Madrid después de perder contra el Osasuna juega un partido importantísimo contra el Sevilla, que viene a por todas; ya que es el vigente campeón de la Copa, y está perdiendo muchos puntos en la liga alejándose de los puestos de Champions. Por eso el Madrid si quiere conseguir la Copa debe superar este difícil partido.

El Barça lo tiene más fácil, ganó con contundencia en la ida (5-0), aunque también se le ganó 5-0 al betis en cuartos de final y en la vuelta consiguió la victoria el equipo de Sevilla por 3-1.

Veremos a ver esta noche que es lo que pasa en los dos partidos.

Goles de la ida:

http://www.youtube.com/watch?v=JaTsAkxFoNg

http://www.youtube.com/watch?v=CsRcWKvAZxI

No quiero dejarme un tema del que quería hablar: El traspaso de El niño Torres a los Blues. Él siempre buscaba desde que jugaba en el Atletico de Madrid ganar títulos, El Atleti se le quedo pequeño por eso se fue a Anfield con un equipo con Benítez al frente como jugaba ese equipo también con Xabi Alonso… Ahora el Liverpool se ha hecho muy pequeñito la crisis, cambios de dirigentes etc etc… Por lo tanto con el Liverpool poco iba a ganar ya. Fernando a mi parecer se va a un equipo ganador como es el Chelsea, aunque en la primera vuelta no se le ha dado bien, pero aun siguen cuartos para dar caza a los Red devils; van primeros sin perder ningún partido aun .

http://static.noticiasdenavarra.com/images/2011/02/01/sin-titulo-1torres_3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario